Font Size

Cpanel

You are here: Inicio
Circulares y Comunicaciones Calendario Escolar Control de Asistencia Correo Electrónico Chat Fotografías Videos Aulas Virtuales Buscar

 

Instructivo Refrigerio Escolar

Atención a la Comunidad Educativa

Se informa a toda la Comunidad Educativa en general, que todas sus solicitudes, dudas e inquietudes relacionadas con guías de aprendizaje, aprender en casa, refrigerios escolares, entre otros procesos institucionales, serán atendidas en el correo

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Con el fin de canalizar toda la información en un solo medio y poder atender a sus requerimientos.

Los correos de los docentes y Coordinadores se seguirán utilizando como medio de comunicación particular de cada curso.

Atención - Refrigerio escolar

Ahora las familias pueden solicitar de manera virtual este beneficio, que llegará a los estudiantes a través de bonos de 50 mil pesos para reclamar únicamente alimentos, en 78 supermercados, almacenes o lugares de distribución ubicados en todas las localidades de la ciudad y cercanos a sus hogares.

Este bono cubre la alimentación escolar hasta el 17 de abril, teniendo en cuenta que no incluye la Semana Santa, considerada una semana de receso escolar.

Hasta el momento, con corte al domingo 29 de marzo, se han recibido 328.190 solicitudes. Las localidades con mayores peticiones son Bosa (48.320), Kennedy (41.962), Ciudad Bolívar (41.523) y Usme (33.953).

Register to read more...

You are here: Inicio