Font Size

Cpanel

Usted está aquí: Inicio
Circulares y Comunicaciones Calendario Escolar Control de Asistencia Correo Electrónico Chat Fotografías Videos Aulas Virtuales Buscar

Feliz Cumpleaños Heladia Mejía!

Guías de Aprendizaje

TOMA LA PALABRA

Apreciado Docente Y Estudiante

Tu voto cuenta para construir un mundo mejor.

 

Te invitamos a diligenciar la encuesta en el siguiente link con todos tus estudiantes.

 

La Organización de las Naciones Unidas pone en marcha una encuesta mundial, destinada a indagar en todos los países, cuáles son las prioridades de los ciudadanos y ciudadanas en el marco de la búsqueda de un mundo mejor.

Para el propósito de la definición de la nueva agenda global de la lucha contra la pobreza en el mundo, la ONU desea saber que piensan los habitantes de cada rincón del planeta a través de Mi Mundo 2015: la encuesta global de las Naciones Unidas.

La importancia de éste proceso participativo, radica en la posterior recopilación de todas las opiniones enviadas a través de la encuesta Mi Mundo, las cuales serán consolidadas por la ONU y sus resultados se informarán directamente al Secretario General de ésta organización y a los líderes mundiales, en el proceso de preparación de la próxima agenda de desarrollo post-2015.

A través de la selección de 6 temas prioritarios entre los 17 mencionados, los y las estudiantes del distrito podrán votar de acuerdo con su opinión, para que ésta información sea un aporte al conocimiento y visibilización de cuáles son las necesidades que más inquietan a la población de cada país, en este caso Colombia.

El proceso para seleccionar éstos temas de interés es muy sencillo, se debe ingresar al link http://vote.myworld2015.org/educabog/es, posteriormente leer los 17 enunciados y seleccionar los 6 que sean de mayor relevancia e interés. Una vez elegidos, se hace clic en el cuadro Añade tu Voto y se llenan datos básicos de edad, país de origen, sexo y nivel de escolaridad. El voto permanecerá anónimo.


Preparación para las pruebas SABER 11°

Este espacio está dirigido a todas aquellos estudiantes que estén intreresadas en hacer simulacros con algunas preguntas de los ICFES anteriores y pruebas SABER. Su fin es personal y educativo..

Noticias

Usted está aquí: Inicio