Usted está aquí: Inicio Nosotros Símbolos Institucionales

Símbolos Institucionales

BANDERA:

BLANCO: Significa la transparencia y honradez que caracteriza las acciones de las personas que integran la Comunidad Heladista.

AMARILLO: La riqueza humana con que se fortalece nuestra Institución en valores éticos intelectuales, técnicos, científicos al servicio de los niños y jóvenes que se forman en nuestra Instituciòn.

VERDE: La Esperanza, la Fe y la confianza en Dios como guías para seguir ayudando al crecimiento personal.

EL ESCUDO

El Escudo en forma de Triada enmarca la lámpara que da luz a la Ciencia y a las virtudes que caracterizan al estudiante de la Institución.

LEMA: Dios, Ciencia, Juventud

HIMNO