Usted está aquí: Inicio Proyectos Tiempo Libre

Tiempo Libre

TIEMPO LIBRE

EL USO DEL TIEMPO LIBRE COMO ESPACIO PARA EL SANO DESARROLLO INTREGRAL DE LOS ESTUDIANTES

El Proyecto nace de la necesidad de dar pautas y elementos a los estudiantes para que de una manera adecuada y productiva hagan uso correcto del tiempo libre dentro y fuera de la institución. Esto conlleva a la elaboración y ejecución del proyecto de tiempo libre, motivando a los estudiantes a la búsqueda de un mejoramiento en su calidad de vida y en su convivencia, desde los valores que se manejan a través del juego y las actividades lúdicas tales como el respeto, la tolerancia, la honestidad, la veracidad, la aceptación de triunfo y del fracaso todo esto en beneficio de la familia y de la comunidad. EL propósito fundamental es Integrar a la comunidad educativa mediante la organización y el desarrollo de actividades del tiempo libre como parte de su formación integral buscando mejorar el ambiente escolar.

Usted está aquí: Inicio Proyectos Tiempo Libre