Usted está aquí: Inicio Servicios Matrículas

PROCESO DE MATRICULA 2021

DOCUMENTOS PARA PRESENTAR EN LA MATRICULA
PRIMARIA / BACHILLERATO.

ESTUDIANTES NUEVOS DE PRIMARIA / BACHILLERATO.

1. Hoja de Matricula (Descargar de la página del colegio www.heladiamejia.edu.co , diligenciar y enviar el archivo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para ser impreso por la secretaria del colegio)
2. Registro Civil y Tarjeta de identidad y/o cédula.
3. Para estudiantes extranjeros, Acta de nacimiento, fotocopia del pasaporte o cédula de extranjería
4. Documentos que debe leer, imprimir y firmar, bajándolos de la página del colegio www.heladiamejia.edu.co Y TRAERLOS DEBIDAMENTE DILIGENCIADOS A MANO:
4.1. Compromiso de Padres Heladistas
4.2. Compromiso de Estudiantes Heladistas
4.3. Autorización sobre encuestas, toma de fotos, imágenes o videos que se utilizan institucionalmente.
4.4. Ficha de Salud.
4.5. Formato Simpade
5. Certificación de afiliación o carné de inscripción en EPS
6. Dos fotografías tamaño 3 x 3
7. Certificados Originales de años anteriores para (Bachillerato) en Primaria (Ultimo Boletín)
8. Fotocopia Observador del alumno
9. Fotocopia Cedula padres y/o acudiente
10. Copia de recibo de servicios públicos CODENSA

DOCUMENTOS PARA RENOVACIÓN DE MATRICULA

ESTUDIANTES ANTIGUOS PRIMARIA Y BACHILLERATO.

PRIMER PASO: En el aplicatio de la Secretaría de Educación.
Fechas: 1 de diciembre del 2020 al 14 de enero del 2021
Actividad que debe realizar el padre, madre o acudiente
Ingresar a la página de la SED https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/ o escribiendo en tu buscador Secretaria de educación del Distrito Link Matricúlate aquí, Estudiantes Antiguos- Continuidad y seguir los pasos de renovación de matrícula para el año 2021
Este paso se activa el 1º de diciembre
Debe realizarlo en el periodo ya indicado, quien no lo realice corre el riesgo de que su cupo se reasigne a otra persona.

SEGUNDO PASO: En la página del colegio
Fechas: 1 de diciembre del 2020 al 14 de enero del 2021

Actividad que debe realizar el padre, madre o acudiente
1. Ingresar a la página del colegio www.heladiamejia.edu.co LINK, “PROCESO DE MATRICULA 2021”
2. Leer con detenimiento los documentos que usted aceptara en el siguiente paso.
3. Responder la Encuesta bajo la responsabilidad por parte suya de veracidad en los datos y por parte del colegio se tendrá en cuenta la confidencialidad del uso de datos de acuerdo a la Ley Habeas Data ( Ley 1266 del 2008)
4. Tener previamente a mano los documentos que deben estar en formato PDF o formato de imagen que son:

• Ficha de Salud,
  • Documento de Identidad reciente,
  • Formulario del SIMPADE y
  • Fotografía del estudiante

los cuales SI deberá cargar en el momento de envió de la encuesta.
5. El formulario de Ficha de Salud y del SIMPADE, los puede descargar de la página del colegio.
NO DEBE ESCANEAR NINGUN OTRO DOCUMENTO, NI COMPROMISO NI FORMATO ADICIONAL.

Enlace encuesta: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=LJ7IUckKJECA8TqGSmlLFbVtBrz-entOiBTvKFzL5kNURDVRMDdRQTZBWktTTVJGV0pNWko3OFpVQi4u

Se les recomienda realizar el PASO 1 Y PASO 2, el mismo día, para evitar olvido de alguno de ellos y para que su PROCESO DE MATRICULA QUEDE COMPLETO.

Usted está aquí: Inicio Servicios Matrículas