Usted está aquí: Inicio Servicios Matrículas

PROCESO DE MATRICULA

DOCUMENTOS PARA PRESENTAR EN LA MATRICULA
PRIMARIA / BACHILLERATO.

ESTUDIANTES NUEVOS DE PRIMARIA / BACHILLERATO.

1. Hoja de Matricula (Descargar de la página del colegio www.heladiamejia.edu.co , diligenciar y enviar el archivo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para ser impreso por la secretaria del colegio)
2. Registro Civil y Tarjeta de identidad y/o cédula.
3. Para estudiantes extranjeros, Acta de nacimiento, fotocopia del pasaporte o cédula de extranjería
4. Documentos que debe leer, imprimir y firmar, bajándolos de la página del colegio www.heladiamejia.edu.co Y TRAERLOS DEBIDAMENTE DILIGENCIADOS A MANO:
4.1. Compromiso de Padres Heladistas
4.2. Compromiso de Estudiantes Heladistas
4.3. Autorización sobre encuestas, toma de fotos, imágenes o videos que se utilizan institucionalmente.
4.4. Ficha de Salud.
4.5. Formato Simpade
5. Certificación de afiliación o carné de inscripción en EPS
6. Dos fotografías tamaño 3 x 3
7. Certificados Originales de años anteriores para (Bachillerato) en Primaria (Ultimo Boletín)
8. Fotocopia Observador del alumno
9. Fotocopia Cedula padres y/o acudiente
10. Copia de recibo de servicios públicos CODENSA

DOCUMENTOS PARA RENOVACIÓN DE MATRICULA

ESTUDIANTES ANTIGUOS PRIMARIA Y BACHILLERATO.
1. Fotocopia Registro Civil y Tarjeta de identidad y/o cédula.
2. Para estudiantes extranjeros, Fotocopia de Acta de nacimiento, o fotocopia del pasaporte o cédula de extranjería.
3. Documentos que debe leer, imprimir y firmar, bajándolos de la página del colegio www.heladiamejia.edu.co Y TRAERLOS DEBIDAMENTE DILIGENCIADOS A MANO:
3.1. Compromiso de Padres Heladistas
3.2. Compromiso de Estudiantes Heladistas
3.3. Autorización sobre encuestas, toma de fotos, imágenes o videos que se utilizan institucionalmente.
3.4. Ficha de Salud.
3.5. Dos fotografías tamaño 3 x 3
3.6. Adicional Compromiso de Comida caliente (solo para los estudiantes que van para grados 10 y 11)

Usted está aquí: Inicio Servicios Matrículas