Usted está aquí: Inicio Nosotros Filosofía Institucional

Filosofía Institucional

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI

"DESARROLLO HUMANO CON CALIDAD Y COMPETENCIA"

La Filosofía Institucional busca la formación y desarrollo integral de sus estudiantes basada en principios de calidad acordes con el Plan Sectorial de Educación. "Educación de Calidad para una Bogotá positiva"

Fundamentos Filosóficos La Institución:

-"Educa para Ser" - "Educa en valores" - "Educa para la Autonomía" - "Educa para la Convivencia" - "Educa para la Democracia Participativa" - "Educa para Trascender".

Énfasis:

Compromiso social a través de la ciencia.

Desarrollo de habilidades comunicativas en la lengua castellana y en inglés como segundo idioma.

Fomento de valores como pilares fundamentales del desarrollo del Ser Humano. Uso de la informática y la tecnología para el desarrollo del Ser Humano.

Usted está aquí: Inicio Nosotros Filosofía Institucional