Usted está aquí: Inicio Nosotros Gobierno Escolar

Gobierno Escolar

GOBIERNO ESCOLAR

Como se encuentra consignado en nuestro Manual de Convivencia, el Gobierno Escolar es una forma de preparación para la convivencia democrática, por medio de la participación de todos los estamentos de la comunidad educativa en la organización y funcionamiento del Proyecto Educativo Institucional (PEI). El Gobierno Escolar está integrado por el Consejo Directivo, el Rector, el Consejo Académico, las comisiones de Evaluación y Promoción, el Personero Estudiantil, el Consejo Estudiantil y el Consejo de Profesores.

Cada uno de los anteriores estamentos promueven los valores que identifican la institución y velan por el cumplimiento de las normas establecidas en el Manual de Convivencia.

En la actualidad, es el Personero Estudiantil es quien está liderando actividades propias de su labor, pues la comunidad Heladista le exige de alguna forma que sus propuestas se ejecuten tal y como lo planeo en su respectiva campaña y además, sea puesta en común.

Usted está aquí: Inicio Nosotros Gobierno Escolar