Font Size

Cpanel

Usted está aquí: Inicio Servicios Comunicaciones Caligramas 2020

Concurso de Caligramas

RUTH ALEJANDRA GOMEZ ROMERO GRADO 901 JT

JHON NEFFER SANTODOMINGO BONILLA GRADO 801 JM

 POEMA DE AMOR AL COLEGIO

Las siete y media el reloj ha marcado; me levanto temprano para ir contento al colegio. Me pongo el uniforme, alisto mi maleta con mis útiles, que alegría hoy aprenderé algo nuevo, pondré mucho empeño con un poco de esfuerzo saldré adelante, est5udiar en la vida es muy importante.
Yo voy a una escuela muy particular, cuando llueve se moja como las demás. Yo voy a una escuela muy sensacional, se estudia, se aprende como las demás y mi escuela es muy buena escuela, mucho mejor que las demás.
La blanca paloma nos quiere enseñar que un mundo sin guerra tenemos que alcanzar. Nos trae energía, alegría, paz y amor y quiero que todos vivamos en un mejor mundo.

 

 

DAVID ALEJANDRO ORTIZ PIAMBA 502 JT

Mi colegio es tan grande más grande que yo.

Juego con mis compañeros y soy muy feliz.

Adoro mi colegio, me gusta aprender.

Me gustan los profes que enseñan muy bien,

me gustan los niños que son amables también.

 

 

 

LEONARDO MIRELES 802 JT

Feliz Cumple I.E.D Heladia Mejía, te deseo un feliz día lleno de virtud, con grandiosos recuerdos, magia y alegría a nuestra gran institución educativa, la cual ha ejercido una gloriosa labor por nada más ni nada menos que 89 años con buena educación a los jóvenes de Bogotá. No existe en este mundo un compromiso más importante y esencial, para el desarrollo de los países que la educación y la formación de los futuros ciudadanos. Aquellos que recibirán la responsabilidad de hacer de este, un mejor mundo.

Su educación está llena de valores respeto, amor, libertad, justicia, tolerancia, equidad, paz, honestidad, responsabilidad, lealtad.

Gracias por recibirnos cada mañana y cada tarde.

 

ANGELA NATALIA GARCIA DIAZ GRADO 502 JM

Usted está aquí: Inicio Servicios Comunicaciones Caligramas 2020